La Policía Nacional investiga las circunstancias en que un joven perdió la vida anoche a consecuencia de un disparo que le realizó el componente de una patrulla mixta en esta ciudad.
El Director General de la Institución, mayor general Nelson Peguero Paredes, ordenó a Asuntos Internos y al comandante del Departamento de Homicidios, que junto al Ministerio Público realicen las investigaciones correspondientes a los fines de determinar las reales circunstancias en las que perdió la vida René Moya Rojas, de 26 años.
El hecho ocurrió en horas de la noche de ayer en el sector El Cacique del Distrito Nacional, cuando según versiones de los integrantes de la patrulla y la novia del occiso, Lorhen Montes de Oca, de 26 años, el vehículo marca Ford Escape, placa de exhibición No. X259244, se encontraba estacionado frente a la Torre Washington donde se presentó la citada patrulla que le solicitó que bajaran el cristal.
Ante la negativa del conductor, emprendió la huida y a poca distancia se le ponchó un neumático y fue alcanzado por los integrantes de la patrulla, originándose una fuerte discusión la cual degeneró en un forcejeo, resultando mortalmente herido a consecuencia de un disparo realizado con el arma de uno de los miembros actuantes cuya identificación se profundiza.
Los integrantes de la patrulla se encuentran bajo arresto en el Departamento de Investigaciones de Homicidios como parte del proceso de las investigaciones.