SANTIAGO.- Miembros de la Policía Nacional acompañan a representantes del Ministerio Público en las investigaciones, a fin de determinar las circunstancias en que un hombre resultó muerto de varios disparos y otras cuatro personas heridas, incluyendo tres adolescentes, en hechos ocurridos anteanoche en la comunidad Gurabo, de aquí.
La víctima fue identificada como Luis Cruz Guzmán, de 23 años, baleado por desconocidos que se presentaron encapuchados a su casa y quien había sometido en varias ocasiones por la comisión de diferentes delitos.
El hecho se produjo cerca de la media noche del sábado en la calle 10 del callejón Carlos Díaz, de Gurabo, donde llegaron los dos atacantes, disparando contra todos los que se encontraban en el interior de la vivienda.
En el tiroteo resultó herido Antonio Martínez Cruz, de 60 años y tres menores de 16 y 17 años, quien es encuentran internos en un centro hospitalario de esta ciudad
Tan pronto dispararon contra las cuatro personas, los atacantes abandonaron el escenario y la Policía informó este lunes que realiza las pesquisas de lugar, con el objetivo de identificarlos, apresarlos y enviarlos a la justicia.
Se informó que las autoridades han interrogado a varias personas que presenciaron los hechos, con el propósito de esclarecer el hecho y de igual modo determinar las circunstancias.
En el lugar los técnicos de la Policía Científica colectaron como evidencia seis casquillos calibre 9 milímetros y dos proyectiles mutilados. En cuanto al cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines de autopsia correspondientes.