Para conmemorar el crecimiento de ventas del Huawei P9 a nivel global, la marca realizó un evento de celebración en Shenzhen, China junto a su glamurosa embajadora de producto a nivel global, Scarlett Johansson.
Declarándose como entusiasta de la fotografía, la estrella de Hollywood compartió sus experiencias usando el Huawei P9 rodeada de fans en el evento en China, expresando su gusto por la excelente cámara del P9, la cual declara le da “mayor confianza al momento de capturar cada momento”.
Changzhu Li, vice presidente de la división de dispositivos móviles de Huawei Consumer Business Group reveló que el Huawei P9 ha excedido los 9 millones de dispositivos vendidos a nivel mundial desde su lanzamiento en abril, logrando convertirse en el primer dispositivo insignia de Huawei con un volumen proyectado de ventas cercano a las 10 millones de unidades.
“En los seis meses posteriores a su lanzamiento, el Huawei P9 ha recibido excelentes reseñas tanto por parte de los entusiastas de la fotografía y los consumidores los cuales aprecian la innovadora cámara dual creada en conjunto con Leica”, comentó Li.
El Huawei P9 es el primer teléfono inteligente creado por Huawei en conjunto con la icónica marca de cámaras Leica, dando como resultado un dispositivo con una increíble cámara dual, el cual ha reinventado la fotografía móvil. Inmediatamente después de su lanzamiento, el P9 fijó un nuevo estándar en cuanto a tecnologías fotográficas en smartphones se refiere, gracias a su capacidad de capturar imágenes aún en condiciones adversas de iluminación, logrando mayor claridad al plasmar colores más brillantes además de fotografías nativas en blanco y negro al estilo más puro de Leica.
Además, Scarlett Johansson aprovechó el marco del evento para comentar sobre la oportunidad de trabajar junto al actor Henry Cavill y al reconocido fotógrafo de modas Mario Testino en la campaña visual para el Huawei P9. Glory Zhang, CMO de Huawei Consumer Business Group, recalcó que Scarlett Johansson ha llevado al Huawei P9 a nuevos foros alrededor del mundo, permitiéndoles a más personas el conocer este dispositivo y así enamorarse de él.
El Huawei P9 ha sido galardonado con múltiples premios internacionales, incluyendo el Buyer’s Choice otorgado por la European Imaging and Sound Association (EISA) y el Best Personal Computing Device por parte de CES Asia.
Siguiendo el éxito internacional del Huawei P9, el pasado 3 de noviembre la marca presentó dos de sus dispositivos más esperados del año, el Huawei Mate 9 y el Porsche Design Huawei Mate 9, ambos con cámaras duales Leica de segunda generación y desempeño excepcional.
Acerca de Huawei Consumer BG
Los productos y servicios de Huawei se han desplegado en más de 170 países, dando servicios a más de un tercio de la población mundial. La compañía ha establecido 16 centros de I&D alrededor del mundo en países como Estados Unidos. Alemania, Suecia, Reino Unido, Francia, Japón, Rusia, India y China. El Grupo de Negocios al Consumidor de Huawei es uno de los tres grupos de negocios de Huawei que brinda una gama de productos que incluyen teléfonos celulares, dispositivos de banda ancha móvil y dispositivos para el hogar. Con más de 20 años de gran experiencia en el sector de tecnologías de socios, el Grupo de Negocios al Consumidor de Huawei está dedicado a brindar lo último de la tecnología a sus consumidores, ofreciendo un mundo de posibilidades, creando experiencias extraordinarias y realizando los sueños de las personas en todos lados.