Los problemas que enfrentan las Aguilas Cibaeñas traen rumores y uno de ellos fue la de que con el despido del mánager Felix Fermín, también fue cancelado del equipo la bujía atómica, Luis Polonia.
Se ha dicho que al igual que Fermín, Poonía tiene problema con el nuevo mánager y gerente del equipo, Manny Acta, o que al menos, ha sido solidario con Fermín en esta ocasión.
Este miércoles Winston Llenas, presidente del Consejo Directivo de las Aguilas Cibaeñas, tratando de echarle agua al fuego, informó a los medios que Polonia, coach de bateo del equipo, le solicitó una licencia de 15 días para realizar trabajos de remodelación de un negocio de su propiedad y que la misma le fue aceptada.
“El permiso para Polonia ausentarse concluye el próximo dos de diciembre, Luis sigue siendo parte del equipo” dijo con brevedad Llenas.
Polonia es dueño del bar Twenty Two, que está actualmente en remodelación y de otros puntos de negocios que está activando con motivo del fin de año, razones que expuso a Llenas cuando solicitó el permiso, que le fue concedido.