DUPUY BARCELÓ patrocina la IV edición del Torneo Cap Cana Golf Cup




Santo Domingo
La casa licorera DUPUY BARCELÓ, S.R.L. ofrecio su apoyo a la IV edición del Torneo Cap Cana Golf Cup, del Campo de Golf Punta Espada de Cap Cana, cuyas recaudaciones fueron destinadas a beneficio de la Fundación Forjando un Futuro, organización sin fines de lucro que contribuye a mejorar la calidad de vida de los niños más necesitados de la Zona Este del país.

En dicho torneo, DUPUY BARCELÓ, S.R.L., empresa de la Familia Barceló, ofreció a sus asistentes una variedad de bebidas exquisitas basadas en sus laureados rones “Dubar Imperial” y “Columbus”, que deleitaron a los asistentes.

Los ganadores del torneo recibieron sus premios en el marco de fiesta aniversario, cuyo tema central “Made in DR”, destacó la dominicanidad, talento, riqueza y bellezas del país, en un escenario vibrante, divertido y colorido, amenizado por Milly Quezada, Leo Suberví y Be Crazy.

torneo-3 torneo-9Se trató de una actividad que resaltó parte de lo mejor de la República Dominicana, como es el caso de DUPUY BARCELÓ, S.R.L., principal empresa ronera de capital netamente dominicano, mientras se contribuyó a una causa noble que incidirá positivamente en la vida de niños que se encuentran en situación de vulnerabilidad.



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a editor@diariodigitalrd.com