Historicamente EE.UU ha sido reconocido por ofrecer excelentes servicios médicos y relevante atención hospitalaria, lo que convierte al país en referencia cuando se trata de salud. Por esta razón, muchos padre, también en Buenos Aires, eligen tener sus hijos en ese país.
Tener mi bebe en Miami está compuesta por clínicas y hospitales que tienen profesionales bilingües y de diversas áreas para atender las necesidades de las madres y de los pequeños. El equipo está listo para dar atención a las pacientes en cualquier etapa de la gestación. Se realizan acompañamientos prenatales, en el parto y posparto. Y el valor que se cobra es el mismo al de las pacientes que viven en EE.UU. Sin embargo, vale recordar que la inversión total puede variar, pues es necesario permanecer hasta que el bebe tenga dos meses de vida.
Wladimir Lorentz, director de la clínica Tener mi Bebe em Miami, explica que para aclarar todas las dudas y cuidados que involucran ese proceso, el equipo de la clínica promoverá un encuentro en la ciudad de México al 10 de diciembre. Además, asistirán al evento el Dr. Albert Triana y también algunas familias que ya vivieron esta maravillosa experiencia.
El doctor Lorentz explica que muchas parejas tienen como meta viajar a Miami con el objetivo de comprar, invertir y tener sus hijos, que se convertirán en ciudadanos productivos que pagaran impuestos y, también, impulsaran la economía estadounidense. “En el sitío web Tener mi Bebe en Miami hay recomendaciones de agentes inmobiliarios locales, abogados, fotógrafos, asistenta del hogar, servicios de estética y profesionales que pueden ayudar, también, con la compra de la canastilla. Todos hablan español fluentemente”, finaliza el experto.
Sobre Tener mi Bebe en Miami
Años atrás, mujeres embarazadas de todas las partes siempre buscaban los servicios médicos disponibles en los EE.UU, pues son referencia en calidad y excelencia en la atención. Hasta el momento, la falta de conocimiento e información dificultaba el acceso a esos servicios. Para atender esa demanda, se creó la clínica “Ser Madre en Miami”. Con la integración de servicios médicos de obstetricia y pediatría, ahora las gestantes tienen acceso al sistema médico estadounidense de una forma simple y transparente, de manera personalizada, respetando la cultura de cada una. Para más informaciones, accede a: http://tenermibebeenmiami/ o puedes enviar un e-mail a la dirección: [email protected]