Con un atractivo diseño vanguardista y una estructura funcional que pondera las áreas de atención personalizada, Banco del Progreso dejó abierta su nueva sucursal Patio Colombia.
Esta nueva oficina, que se integran al nuevo modelo de sucursales que implementa la institución bancaria, tiene como principal objetivo proporcionar a los clientes y socios comerciales un fácil acceso, además brindar una atención más personalizada.
Durante el acto al que asistieron diversas personalidades del área financiera, medios de comunicación, clientes e invitados especiales, Larissa Medrano, vicepresidente adjunto de Negocios, informó que: “Esta nueva oficina que hoy inauguramos, al igual que el resto que se integra al nuevo modelo de sucursales, responde al plan estratégico del Banco del Progreso, el cual contempla un nuevo modelo de gestión orientado a ofrecer un servicio más cercano, ágil y eficiente.
Por su parte, Elisabeth Báez, gerente de Mercado de esta sucursal, también destacó las novedades con que cuenta ahora el edificio, las que asegura son parte del desarrollo continuo que experimenta el Progreso a través de sus proyectos, y de su amplio portafolio de productos y servicios que pone a disposición de sus clientes.
“Afirmamos nuestro compromiso en forjar una relación de éxito porque somos la cara humana de nuestra institución, y tenemos el compromiso de seguir apoyando las aspiraciones de progreso de nuestra gente”, concluyó Baez.
La bendición de la nueva sucursal estuvo a cargo del diácono Juan Bueno, de la iglesia Divina Providencia del sector Arroyo Hondo. La actividad contó con la presencia de diversas personalidades de la banca nacional y de áreas afines.