Mexicano Germay Medina Golfista del año de la Dominican Golf Assocciation (USA)




Por José Zabala. -New York-([email protected]) La Dominican Golf Association (USA) celebro su gran encuentro de navidad con la participación de todos sus miembros, amigos y relacionados en la ciudad de North Bergen del estado de New Jersey. El gran evento que se celebra todos los años de desde la fundación de la institución en el año 2007, ha sido considerado como uno de los más distinguido de la organización.

Durante el evento fueron premiados los mejores jugadores en presencia de los directivos de la institución encabezado por su presidente Juan Alvarado, quien se hizo acompañar de los ex presidentes de la organización José Sánchez y Juan Hache para distinguir a los jugadores. Los golfistas seleccionados fueron: José Abreu, Jaime Vargas, Carlos Duco, Alex Inoa, Rey Roja, Germay Medina quien fue el jugador del año de la DGA.

“Gracias por estar aquí en este encuentro especial de navidad. Germay Medina ha sido seleccionado como el jugador del año de nuestra institución y hoy estamos premiando a los mejores jugadores del año. Comenzamos como una institución para jugar Golf, ahora somos más que eso. Estamos creciendo y seguiremos creciendo en el Golf y en las labores comunitarias que haremos como organización sin fines de lucro”.

“Dominicana Golf Association (USA), es una organización que consiste en dos cosas principales. Crecer en el Golf en las comunidades latinas que fue el principal objetivo de su fundación. La otra es que somos una entidad sin fines de lucro, con el enfoque de ayudar a gente que verdaderamente necesita ayuda. Estamos trabajando con orfanatos en la Republica Dominicana y escuelas en la ciudad de New York”.

“Con el apoyo y trabajo de todos vamos a liderar el golf latino en los Estados Unidos, no solamente como deporte sino combinado con labores comunitarias”. “Haremos clínicas para niños, mujeres y para todas las organizaciones que nos soliciten. Somos una organización para la comunidad”, dijo Juan Alvarado presidente de la DGA.

La Dominican Golf Association (USA)”, cuenta con más de 60 jugadores, donde participan activamente en diferentes torneos durante el año en los Estados Unidos y con proyecciones internacionales.

“Ha sido un gran evento para nuestra organización, todos somos un sola familia en la DGA. Tenemos muy buenos proyectos comunitarios y lo vamos a lograr. Con el tesorero Albert Núñez tenemos un presupuesto para el 2017 para recaudar aproximadamente dos millones de dólares como organización sin fines de lucro y serán para ayudar a comunidades latinas”. dijo el empresario Jaime Vargas.

Fue una gran noche de la Dominican Golf Association (USA)” en su fiesta de navidad. Rifas, regalos, música, elegancia y unión familiar, fue lo que pasó entre los golfistas latinos de USA en su noche de navidad.

El gran evento realizado en el Restaurant Waterside fue conducido por José Sánchez ex presidente de la organización, quien resalto los logros de la organización. www.zabalaaldia.com



About the Author

José Tejada Gómez
Periodista, fundador y director de DiarioDigitalRD. Para contacto 809-616-6354 Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]