SANTIAGO.- Un hombre fue muerto a balazos y otros dos heridos, al ser atacados anoche por tres desconocidos que se desplazaban en un vehículo.
El hecho donde fue asesinado José Camilo Fermín, de 56 años, ocurrió en una envasadora de gas localizada en el sector Gurabo, de esta ciudad.
En la balacera resultaron impactados por proyectiles José Ramón Domínguez Lanfranco, de 40 años y Franklin de Jesús Núñez Taveras, de 38.
De acuerdo a las investigaciones realizadas por el departamento de Homicidio, de la Policía Nacional, el hecho se produjo momentos en que el occiso y los heridos se encontraban en dicho establecimiento.
Y se presentaron al lugar tres individuos a bordo de un carro Toyota Corolla, color rojo y que, sin mediar palabras, dispararon contra Camilo Fermín, Domínguez Lanfranco y Núñez Taveras.
Del escenario de los acontecimientos los atacantes desaparecieron montados en otro vehículo que estaba en el lugar y que dejaron abandonado en la calle La Chichigua, de Gurabo.
Datos ofrecidos la mañana de este domingo por la Policía Nacional dan cuenta que Arias Fermín fue deportado desde los Estados Unidos y que en los archivos de esa institución existe un sometimiento por asuntos de drogas.
La Policía realiza las pesquisas de lugar, con el objetivo de esclarecer el hecho y de igual forma identificar y apresar a los responsables.
En el sitio ffueron colectados como evidencias 17 casquillos calibre 9 milímetros, los que serán evaluados por el departamento de la Policía Científica, como parte del proceso de investigación.