La Fundación Gestión Municipal de Participación Femenina, Fungemupfe, celebró la Décimo tercera edición de su tradicional Cena de Navidad, a más de 200 niños del sector Los Tres Brazos.
En esta ocasión, los pequeños pudieron disfrutar de una cena con el menú navideño, así como de un Santa Claus que llevó juguetes y regalos a todos los presentes.
Al pronunciar las palabras de bienvenida, la presidenta de la Fundación, Yannerys Paulino, conminó a los pequeños a vivir el espíritu de la Navidad, siendo solidarios y compartiendo con los demás de lo poco que tienen.
"En esta época de Navidad, en la que damos la bienvenida al Niño Jesús, debemos permitir que ese espíritu cristiano viva en el corazón de nosotros, ayudando a nuestros hermanos y compartiendo lo que tenemos", expuso.
La licenciada Paulino estuvo acompañada de su esposo, el ex magistrado de la Junta Central Electoral, Eddy Olivares, así como de destacadas damas que forman parte de la entidad, que tiene más de 15 años trabajando en políticas de acción social en la provincia Santo Domingo.
La Fungemupfe es una ong sin fines de lucro que realiza campañas de concienciación y jornadas de sensibilización sobre problemas, como la violencia de género y los derechos y protección de los niños, con el propósito de reducir los actuales índices de violencia que afectan a nuestra sociedad.
Conjuntamente realiza labores de acción social, como son: entrega de juguetes y de útiles escolares, así como su tradicional cena de Navidad, con la cual concluyen los trabajos del año.