Santo Domingo, República Dominicana.- Distribuidora Corripio, a través de su división COASIS, reconocerá el talento, innovación y creatividad de los jóvenes del país y los convoca a presentar propuestas de videos comerciales de los jugos V8 Splash. Esta convocatoria se manejará a nivel digital, a través de las redes sociales de Facebook e Instagram de la marca.
“Es muy importante resaltarle a los jóvenes que desean concursar que para su participación en la promoción sea válida, las botellas de los productos V8 Splash deben aparecer en el video comercial”, resaltó Kendy Villalona, Gerente de Marketing.
Para esta novedosa promoción, el consumidor debe realizar un video dando a conocer los cambios que ha tenido V8 Splash, seguir la marca en ambas redes sociales: Facebook fan Page como V8 Splash RD e Instagram como @v8splashrd y subir el video en las redes sociales personales del participante con el hashtag #V8SplashChallenge. “Con esto el consumidor ya está participando para optar por el premio de US$10,000 dólares”, dijo Villalona.
Los comerciales serán colocados en las redes sociales, además de los likes y comentarios de los seguidores, el panel de jueces elegirá el comercial ganador.
“Crea el comercial de V8 Splash y gana US$10,000“ es una promoción dirigida a todos los jóvenes mayores de 18 años residentes de la República Dominicana; no pueden participar los empleados, funcionarios y directores de Distribuidora Corripio, S.A.S, Grupo Pagés, ni Campbell’s Soup Company, sus accionistas, consultores, agentes, agencias publicitarias, empleados y directores de éstas, así como los padres, hijos, hermanos, cónyuges, hermanos de cónyuges, relacionados sentimentales, casados o no, y cualquier persona con familiaridad hasta el tercer grado.
La promoción “Crea el comercial de V8 Splash y gana US$10,000” estará vigente hasta el 31 de Enero del 2017.