Santo Domingo.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) con el apoyo del Ministerio Publico, desmanteló un centro de distribución de tráfico para consumo interno de narcóticos en el sector Madre Vieja de San Cristóbal y ocupo mas de mil porciones de un polvo presumiblemente cocaína y diez libras de un vegetal que aparenta ser marihuana.
En el operativo los miembros de la DNCD, acompañados por fiscales adjuntos, apresaron a dos personas señaladas como distribuidores de drogas en distintos barrios de la referida demarcación.
A los implicados en esta operación contra el tráfico de drogas para el consumo interno, se les ocuparon dos motocicletas, varias tijeras, seis celulares, capsulas para fusiles y pistolas, cinco balanzas, dinero en efectivo y otros utensilios utilizados para sus actividades ilícitas.
En la acción legal, las autoridades decomisaron 1, 376 porciones de un polvo presumiblemente cocaína, con un peso de 829 gramos, una paca de un vegetal que aparenta ser marihuana, con un peso preliminar de 10 libras y una porción de un material rocoso que se cree es crack, con un peso de tres gramos.
La DNCD informo que continuará atacando de manera frontal el tráfico de drogas para el consumo interno en barrios y provincias del país, como una forma de que esas acciones repercutan en beneficio de la paz y la tranquilidad de la familia dominicana.