SANTIAGO.- Un dominicano y un haitiano resultaron muertos a cuchilladas el pasado fin de semana, en hechos ocurridos en esta ciudad y el municipio de Tamboril.
Richard de Jesús Taveras, de 31 años, fue atacado con el arma blanca en un bar ubicado en el sector Los Salados, localizado al norte de aquí, mientras que todavía estaba mañana se ignoraba la identificación del extranjero.
Las autoridades informaron que de Jesús Taveras ingería bebidas alcohólicas en un bar localizado en la calle Proyecto esquina 6, de la citada barriada.
Y que entre algunos de los parroquianos se desató una discusión, en el transcurso de la cual resultó gravemente herido el motoconchista, quien falleció mientras era conducido al hospital periférico localizado en el ensanche Libertad.
Con relación al hecho se encuentra detenido Luis Manuel Díaz Toribio, propietario del negocio.
CASO HAITIANO
La muerte a cuchillada del haitiano aún no identificado se produjo anoche en un bar localizado en la calle Real, de tamboril, donde otros compatriotas de la víctima resultaron heridos.
Testigos aseguraron que la trifulca se originó cuando un nativo del vecino país, solo conocido como Monchy, molesto porque su exmujer, Franchesca Lois, bailaba con otro hombre, la golpeó con una manopla.
Esa acción provocó que interviniera el haitiano, quien fue atacado por el propio Monchy y algunos amigos, resultando muerto con heridas y golpes, falleciendo en el acto.
Con relación al incidente la Policía informó que interroga a 12 personas con relación al hecho, incluyendo a la propietaria del negocio.