Por Gheidy de la Cruz.-San Juan, Puerto Rico. Con con motivo de las fiestas de navidad y donde reinó la camaradería y buena conversación sobre grandes temas, fueron agasajados anoche un grupo de periodistas, locutores y comunicadores dominicanos en Puerto Rico.
El cónsul Franklin Grullón pronunció unas breves palabras -no quería largos discursos-así lo dejó por sentado y deseó los mejores para bienes para los presentes y sus familias en este año que se avecina, y del cual está muy optimista.
Los comensales disfrutaron un cóctel de bienvenida en una hermosa terraza rústica y dónde degustaron algunos entremeses y vinos.
Posteriormente, pasaron a un acogedor salón privado del hermoso Restaurante La Casona, donde tuvieron la oportunidad de escoger entre tres tipos platos principales, cochinillo, pescado y carne asada acompañados de arroz, vegetales y pasteles en hoja. De entrada tuvieron ensaladas y sopas, y el postre no pudo ser mejor, de tres leche.
Elegantes mozos sirvieron la cena, mientras el cónsul se sentó en cada una de las mesas y compartió con los presentes acompañado de su distinguida esposa, la señora Rosa Elena de Grullón.
Entre los presentes la vicecónsul Mirtha de Moya y la doctora Elisa Murray, secretaria del cónsul.
Entre los periodistas y comunicadores presentes: Antonio Nelson Soto, Rochy Torrens, Iris Figuereo, Mery D’costa, Dominga Valdez, Gheidy de la Cruz, Maritza Francisco, Orlando Ramírez, Felipe Gómez, Nelson del Castillo, Claudio Matos, Francis Morel, Richie Levant, Héctor Julio Hernández, Luis Aguasvivas, Pedro Ruiz, Raul Jiménez y Héctor Peña, entre otros.