El ex teniente John Percival Matos murió cuando intentaba escapar en medio de la balacera que se desató en la cabaña de Bonao, lugar donde se presume escaparon tres de sus compañeros. Al momento de ser baleado, se encontraba dentro una Ford Explorer.
Según informes, su compañero Brayan Peter Félix Paulino resultó herido pero logró escapar en un taxis junto a otros integrantes de la banda delincuencial en medio del cruento tiroteo.
Este miércoles en la tarde la Presidencia de la República confirmó la muerte a tiros de John Emilio Percival Matos por parte de efectivos policiales y militares.
La confirmación la hizo el vocero de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena. Percival Matos fue abatido pasadas las 3:00 de la tarde en un intenso intercambio de disparos con las autoridades en la cabaña Fuente del Placer, ubicada en la autopista Duarte próximo a Bonao.
Percival Matos era buscado por cometer varios asaltos, entre ellos a un camión de valores en Bella Vista Mall, donde murió un agente de seguridad y otro resultó herido y también el ocurrido el pasado lunes a un centro de negocios del Banco popular, ubicado en Plaza Lama de la avenida 27 de Febrero esquina Jiménez Moya.