SANTIAGO.- Miembros del Ejército de la República y de la Policía Nacional, especialmente de los cuerpos élites Lince y SWAT, multiplicaron esta mañana los esfuerzos, en procura de apresar en esta zona a los demás miembros de la banda de atracadores que encabezaba John Percival Matos, muerto ayer en una balacera en Bonao.
Nuevamente hoy han sido ubicados puestos de chequeos de personas y vehículos en lugares estratégicos de esta ciudad, como puentes, avenidas, carreteras y autopistas.
El objetivo es ubicar a Bryan Peter Félix Paulino y las demás personas señaladas por las autoridades como acompañantes de Percival Matos en tras asaltos ocurridos en distintos lugares de la ciudad capital.
El grupo logró abandonar la habitación donde fue la tarde de ayer fue ubicado Percival Matos, en la cabaña “Fuente del placer”, localizada en Bonao, minutos antes de presentarse los agentes policiales.
Esta mañana se informó aquí que los puestos de chequeos se mantienen en esta zona, en el entendido de que los prófugos podrían estar refugiados en esta ciudad, tras conocerse la tarde de ayer que viajaron a La Vega, luego de salir de la cabaña.