La actriz Angelina Jolie ha enfrentado a Brad Pitt, al aceptar la petición del actor de 53 años de sellar los documentos de su divorcio y evitar que se desvelen detalles de la vida privada de sus seis hijos.
Jolie, de 41 años, no se ha quedado callada y ha arremetido fuertemente contra Brad Pitt de quien dijo que “le aterra que el público conozca la verdad” sobre las acusaciones hechas en su contra por maltrato de un menor.
La publicación People recuerda que el pasado 21 de diciembre Pitt y sus abogados explotó contra Jolie por supuestamente haber comprometido la privacidad de sus hijos al divulgar ante los medios detalles del divorcio.
Ahora, es ella y sus representantes los que se han explayado en los documentos presentados al tribunal sobre la presunta intención de la otra parte de evitar la divulgación de la “verdad” sobre las acusaciones de maltratado a su hijo adoptivo Maddox en un vuelo internacional, hecho que desencadenó el divorcio.
“Existen pocas dudas que de [Brad] preferiría que el caso se matenga en privado, particularmente por lo detalladas que son las investigaciones del Buró de Investigación Federal [FBI] y el departamento de servicios infantiles y de familia del Condado de Los Ángeles en cuanto a las acusaciones de abuso”, rezan los papeles de Jolie entregados a la corte revelados por People.