Santo Domingo.- Hoy se celebra la tradición de los Reyes Magos, y el Parque de Diversiones Navilandia se ha convertido en el espacio ideal para el entretenimiento y disfrute de cientos de niños , niñas y adolescentes del Gran Santo Domingo.
Dentro de sus instalaciones los infantes y sus familias, encuentran una amplia variedad de atracciones de juegos para la sana diversión, como son pista de patinaje, cine 3D, juegos inflables y mecánicos, zipline, jumping, paint ball, circo santo, carros, botes eléctricos, caja de bateo, montaña de escalar, vídeos juegos, bote y pelotas de piscina y otros juegos de diversión para toda la familia.
El Parque de Diversiones Navilandia comprende un significativo programa de actividades artísticas infantiles con temática de la navidad, reflejadas en el nacimiento del Niño Jesús, Santa Claus y los Reyes Magos. Además bailes, cantos, shows de malabaristas, trapecistas, magia, entre otros.
El horario programado es de las 5:00 de la tarde hasta las 12:00 de la noche, con un costo de entrada general 100 por personas. Cada atracción tendrá su precio y van desde 100 pesos hasta 250 pesos. Esta ubicado en las instalaciones del antiguo Aeropuerto de Herrera de la Avenida Gregorio Luperon.
Navilandia estará accesible hasta el próximo lunes 9 de enero, cuando concluye se periodo de entretenimiento en toda la ciudad.
Este parque cuenta con un efectivo equipo de seguridad y personal de trabajo, los cuales son garantes de que los que asistan puedan disfrutar de todo este alegre ambiente.