Nueva vez, la senadora Cristina Lizardo y la familia Salcedo llevan los Reyes Magos a niños de escasos recursos de la Provincia Santo Domingo.
En la mañana de hoy los juguetes fueron entregados en el Municipio La Cuaba, donde cientos de niños recibieron con regocijo y alegría los Santos Reyes Magos que llegaron temprano en la mañana.
Lizardo les dijo a los niños que los juguetes deben ser compartidos con los hermanitos y amiguitos y recomendó el fortalecimiento de la familia. En ese mismo tenor dijo a los padres que dejen a los niños ser lo que son y que no les impongan cosas, que les enseñen a valorar lo que tienen.
Dejó un mensaje de fraternidad y amor a los niños, indicándoles que entre todos debe existir el amor.
Robertico Salcedo fue recibido por los niños con una gran bulla y le dijo que siempre en su programa promueve la solidaridad y con la entrega de juguetes promueve la amistad, la unidad e integración de la familia.
Ayer ambos se trasladaron al Municipio de la Victoria donde desarrollaron una actividad similar, sembrando en cada niño una sonrisa y la oportunidad de divertirse y pasar largo tiempo compartiendo con sus iguales.
Además de juguetes los niños recibieron palomitas de maíz algodón dulce, refrescos y la animación de un payaso que los mantuvo vibrantes de alegría.