¡David Ortiz participaría en el Clasico Mundial de Béisbol!

David Ortiz.




En el portal MLB.com han estado especulando sobre el regreso de David Ortiz al bésbol. Primero espantaron a los lectores especulando que un tuit suyo era misterioso porque refería a su anterior equipo los Medias Rojas de Boston.

A seguidas, escriben un amplio trabajo planteando la hipótesis de que David Ortiz podría decidirse por integrar el equipo de República Dominicana al Clásico Mundial de Béisbol de este 2017.

Ortiz se retiró formalmente del béisbol en la temporada del 2016, en la que logró números extraordinarios. En círculo de amigos se comentan que el dominicano ha dicho que fue un error suyo anunciar su retiro con tanta antelación, al punto que ante la productiva temporada no pudo echar hacia atrás.

Ahora lo que se especula es que podría regresar usando como muleta el Clásico Mundial de Béisbol, donde está abierto el hueco dejado por el toletero Edwin Encarnación, quien ha dicho que no participará en el evento por requerimiento de su nuevo equipo, los Indios de Cleveland.



About the Author

José Tejada Gómez
Periodista, fundador y director de DiarioDigitalRD. Para contacto. Tels.  809-274-8539 fax. 809-616-6354 Cel. 809-980-6500. [email protected]