Fedotenis anuncia unos 70 torneos para 2017




Santo Domingo, R.D.- La Federación Dominicana de Tenis (Fedotenis) presentó su calendario oficial para el año 2017, en el que dio a conocer unos 70 eventos nacionales e internacionales que tendrán lugar en el país.

De acuerdo a la agenda, de esos eventos, 31 son juveniles, de los cuales seis son internacionales, incluyendo las habituales copas Merengue, Mangú y Mangulina, esta última repite por segundo año consecutivo.

Asimismo, se realizarán 25 torneos juveniles nacionales (20 de ellos grado 1) que estarán celebrándose en las provincias de Santo Domingo, Santiago, Puerto Plata, La Altagracia y el Distrito Nacional.

Parque del Este. Cancha de Tenis.

Parque del Este. Cancha de Tenis.

En 2017, República Dominicana será también sede de la Copa Davis al menos una vez, dependiendo los resultados del equipo en la primera ronda ante Chile. También, recibirá las JITIC U 14 y U18 y la WJTC, el torneo que reúne a los mejores equipos U14 de Centroamérica y el Caribe.

En una edición más, el país será sede del circuito de torneos Futuros a final de año, teniendo como sede una vez más al Centro Español de Santiago, el Santo Domingo Tenis Club (La Bocha) y el Parque del Este.

Para los veteranos, las opciones serán unos 20 torneos que se escenificarán en las categorías de dobles y sencillos, e incluso algunos solo abiertos para la rama femenina, los cuales se escenificarán durante todo el año en los clubes Naco, Arroyo Hondo, Claro, La Bocha y el Parque del Este.



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]