Congresista Espaillat nombrado para servir en el Comité Asuntos Exteriores




WASHINGTON, D.C. – Hoy, el congresista Adriano Espaillat (NY-13) emitió la siguiente declaración luego de su nombramiento para servir en el Comité de Asuntos Exteriores de la Cámara de Representantes de EE.UU.:

“Me siento honrado de haber sido nombrado para servir en el Comité de Asuntos Exteriores de la Cámara de Representantes, que pondera las legislaciones que afectan a nuestra comunidad diplomática, incluyendo al Departamento de Estado, la Agencia para el Desarrollo Internacional (USAID), el Cuerpo de Paz, las Naciones Unidas y la aplicación de la Ley de Control de Exportación de Armas”, dijo el congresista Adriano Espaillat. “Durante estos tiempos difíciles de amenazas de guerra en todo el mundo, informes de la intervención de agencias extranjeras en nuestros procesos democráticos y los desafíos que enfrentamos en América Latina y el Caribe, espero trabajar para crear una supervisión efectiva y legislación que mejore la seguridad de nuestra nación”.



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a [email protected]