La directora del Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM), doctora Mirna Font-Frías y su equipo de trabajo se trasladaron al Hospital Municipal Hermanas de la Inmaculada Concepción de Yamasá, para constatar los avances en la implementación del nuevo modelo de atención de salud.
La doctora Font-Frías, expresó al personal de salud del hospital que trabajarán juntos en el esfuerzo de brindar un servicio con calidez, calidad y humanización.
“Nuestra misión es que este centro se convierta en un modelo de atención en la comunidad y que constituya la primera opción en asistencia médicas para los usuarios”, manifestó Font-Frías.
Tras finalizada la reunión, la directora del SRSM recorrió las instalaciones del hospital y conversó con los encargados de áreas, con quienes acordó una serie de trabajos en procura de eficientizar la asistencia que reciben los moradores de Yamasá.
La mesa de honor la integró el doctor Wiston Martínez, director provincial de salud de Monte Plata y el doctor Eugenio Gómez, gerente de área de Monte Plata.
Pie de foto: La directora del SRSM, doctora Mirna Font -Frías durante la reunión con el personal de salud del Hospital Municipal Hermanas de la Inmaculada Concepción de Yamasá