Se presume que el matador persiguió a Jonatan Modesto Medina Mosquea (Tio) hasta sorprenderlo en el interior de su habitación cuando ya se disponía irse a la cama.
OMAR MEDINA
PARAÍSO, Barahona, 12 ene 2017.- Fue con un bate que desconocidos le quitaron la vida la madrugada de este jueves al carnicero Jonatan Modesto Medina Mosquea (Tio), de 32 años, en su habitación del apartamento donde vivía en el sector Los Multis, cuyo cuerpo presentó signos de violencia.
Según certificó el médico legista que actuó en el caso, Miguel García, Medina Mosquea falleció a consecuencia de los contundentes palos que recibió en su cabeza.
Testimonios diversos indican que la víctima compartía anoche “unos tragos” como habitualmente lo hacía en el parquecito, del malecón, con algunos amigos suyos.
Se presume que el matador lo persiguió hasta sorprenderlo en el interior de su habitación cuando ya se disponía irse a la cama, cuyo cadáver fue encontrado boca abajo en medio de un charco de sangre.
Pese a que las autoridades no tienen rastros de quien cometió el crimen , agentes de la Policía Preventiva y de Investigaciones Criminales del destacamento de Paraíso permanecieron en el lugar para proteger la escena. Decenas de curiosos se han presentado y han lamentado el hecho de sangre.