Zoilo Almonte despachó un cuadrangular con uno a bordo, Ángel Franco ligo tres dobletes y las Aguilas Cibaeñas se impusieron con blanqueada de 4-0 a los Leones del Escogido, anoche, en su último partido del Round Robin en el Estadio Cibao. Ahora los cibaeños esperan por el desenlace del partido entre Tigres del Licey y Gigantes del Cibao, donde se decidirá el segundo equipo a clasificar a la serie final.
La victoria de las Aguilas fue su número 13 con cuatro derrotas, mientras que los Leones sufrieron el revés 12, con cinco victorias, en su peor desempeño en la ronda semifinal de la presente década.
Seis lanzadores amarillos se combinaron para dejar en tres hits a los escarlatas\, en un partido sin incidencia en la tabla de posiciones para ambos equipos.
Las Aguilas terminaron el Todos Contra Todos con 6-3 en la casa y tienen 7-1 en la ruta faltando un partido hoy contra los Gigantes en el Julián Javier.
Por las Aguilas inició el debutante Jarret Leverett , quien dio paso a Juan Sandoval (4), Esmeilin de la Rosa (6), Nefi Ogando (7), Richard Rodríguez y Josh Judy (9)
Por los Leones inició Carlos Pimentel, que fue seguido por Junior Noboa (4), Rayni Lara (5), Carlos Contreras (8)
Las Aguilas fueron lideradas por Ángel Franco con dos dobles, Zoilo Almonte un cuadrangular y dos impulsadas, Johan Camargo doble y sencillo, Luis González y Rainel Rosario, un hit.
Por los Leones José Rosario dio dos dobles y Rafael Bautista un imparable.