Warriors sostienen paso triunfal en NBA




Washington, 23 ene (PL) Los Golden State Warriors sostienen su paso triunfal en la Liga profesional estadounidense de baloncesto (NBA), donde son hoy el equipo con la mejor marca.

Los vigentes subcampeones de la NBA llegaron a su séptimo triunfo consecutivo, al derrotar 118 puntos por 98 a Orlando Magic, para consolidarse como el mejor conjunto de la liga, con registro de 38 victorias y solo seis derrotas.

El base Stephen Curry y el escolta Klay Thompson encestaron siete triples cada uno, mientras que el base Elfrid Payton volvió a ser el mejor de los Magic al aportar 23 tantos, 10 asistencias y cuatro rebotes.

Por el contrario, Toronto Raptors, líderes de su División, sigue perdiendo fuerza y acumula la tercera derrota consecutiva.

El base Eric Bledsoe anotó 40 cartones, la mejor marca en su carrera, y entregó 13 asistencias en el triunfo de Phoenix Suns como visitantes 115-103.

Además, Dallas Mavericks superó 122-73 a Los Ángeles Lakers, y Minnesota Timberwolves 111-108 a Denver Nuggets.



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a [email protected]