El ex lanzador de Grandes Ligas, Pedro Martínez, miembro del Salón de la Fama del Béisbol de Estados Unidos, revela indignado en su cuenta de Twitter @45Pedro Martínez que la vida de Yornada Ventura se hubiese salvado si no hubiese sido porque las personas que acudieron al lugar del accidente en vez de socorrerlo prefirieron saquear el vehículo en que este viajaba.
Martínez reclama una investigación del caso, el cual dijo que de ser cierto sentiría vergüenza ajena. "Que indignante saber que una vida como la de Yordano se pudo haber salvado de no haber sido por que lo saquearan de la forma en que lo saquearon" expone Martínez en su cuenta.
"Ahora es más doloroso saber que Yordano quedó vivo luego del accidente y en vez de alguien socorrerlo, le robaron y lo dejaron morir" agrega para a seguida plantear a seguidas:
"Ojalá que se levante una investigación, pues si existen evidencias puntuales de esto, sentiría mucha vergüenza ajena por mi país".
El joven lanzador de grandes ligas de 25 años falleció el domingo en la madrugada en un accidente de tránsito. Ese mismo día en un hecho separado día murió otro pelotero, Andy Marte, por igual en un accidente en la carretera.