NEIBA, 27 ene 2017.- La Policía informó este viernes sobre el hallazgo de los cuerpos dos nacionales haitianos en unos terrenos baldíos, tras ser asesinados a balazos por desconocidos hasta el momento, en el sector La Madre, del paraje Ojeda.
Los extranjeros fueron identificados como Berny Anexa, de 23 años, residente en la sección Cerro al Medio de esta provincia y Maurice Fenilien, de 26 años, residente en el sector Caamaño, de aquí.
Los cadáveres fueron examinados por el médico legista Juan Bolibar Cuevas ante la presencia de la procuradora fiscal Annetis Xiomara Sierra Pérez y demás autoridades.
Certificó que fallecieron a consecuencia de heridas de balas; el primero fue impactado en la región inguinal derecha, muslo izquierdo y en cara posterior; mientras que el último en la región abdominal e hipocondrio izquierdo.
La Policía dijo que a unos 50 metros de la escena fueron recolectados tres casquillos cal., 9mm y una gorra, gris.
Los cadáveres fueron trasladados al Instituto de Ciencias Forense de la ciudad de Azua, por instrucciones de la Ministerio Público para fines de autopsias.
La uniformada precisó que un hermano de uno de los fallecidos, identificado como Albelin Anexa, de 25 años, quien carece de documentos de identidad, confesó que su hermano y su primo habría salido el pasado 25 de enero a vigilar un horno que ambos tenían, pero luego no regresaron.
POR OMAR MEDINA