Águilas de Mexicali vencen a Tigres del Licey




En un partido concluido en la madrugada, el representativo de México venció 7 a 2 al de República Dominicana en la Serie del Caribe que se celebra en Culiacán, México.

Durante el partido, Jason Bourgeois sacudió dos triples y empujó dos carreras, Chris Roberson apiló cuatro imparables y C.J. Retherford conectó cuadrangular y sumó tres remolcadas para impulsar a México a la victoria.

Licey ha perdido dos partidos, el primero contra Cuba. Mientras que México ha ganado sus primeros dos compromisos del certamen. A ambos conjuntos les restan dos duelos en la ronda de todos contra todos que clasifica a cuatro equipos a las semifinales.

Con sus dos batazos de tres esquinas, Bourgeois se colocó a sólo uno de empatar la marca en una Serie del Caribe. Tres jugadores han conectado tres triples en un solo torneo: Sam Jethroe en 1949, Pedro Formental en 1953 y Pablo García en 1955. Roberson, por su parte, bateó de 5-4 con dos anotadas y una remolcada para seguir encendido, pues ha conectado seis imparables en nueve turnos en las primeras dos jornadas.

La victoria fue para Héctor Velázquez (1-0) con cinco episodios de trabajo en los que admitió cuatro imparables y dos carreras, una limpia, y siete abanicados. La derrota fue al registro de César Valdez (0-1), tras conceder seis imparables y tres anotaciones en cuatro entradas y un tercio.



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a [email protected]