La Policía Nacional apresó a tres jóvenes a quienes implica en el asalto de una tienda de teléfonos celulares, ocurrido el seis de febrero en Santo Domingo Este, donde robaron 40 de esos aparatos, 25 de los cuales fueron recuperados.
Los detenidos son Anthony Junior Deñó Méndez, de 18 años; y Leisland Jesús Mora Molina, de 19, y Jefry Suero Ramírez (a) Titay, de 18.
El informe agrega que el asalto se produjo el pasado día 6 contra una tienda de teléfonos celulares, ubicada en el ensanche Ozama, cuyo propietario enfrentó a tiros a los delincuentes que lograron escapar en un automóvil Honda Fit.
Deñó Méndez fue detenido mediante la orden de arresto No.00570-ME-2017, y su madre devolvió 22 de los teléfonos celulares robados y una pistola marca Smith and Wesson, calibre nueve milímetros, usada para cometer el asalto.
De acuerdo a la versión policial, Mora Molina, detenido mediante la misma orden de arresto, admitió haber participado en el hecho y su madre también entregó voluntariamente a los investigadores policiales una pistola marca Bryco, calibre nueve milímetros, usada también para cometer el hecho.
Nuestra Policía Nacional informó que detrás de dos edificios del sector Invivienda fueron hallados otros tres teléfonos celulares robados, totalmente destruidos.
Los detenidos son investigados para ser puestos bajo control del ministerio público para los fines legales que correspondan, mientras continúan tras la captura de un tal “Raffy”, como otro de los participantes en el asalto.