Se recupera secretaria de emisora donde asesinaron dos locutores

Policia San Pedro de Macorís.




SAN PEDRO DE MACORÍS. Se recupera satisfactoriamente la secretaria Dayana García, la única sobreviviente del trágico hecho ocurrido esta mañana en la emisora FM 103, en el segundo nivel del Supermercado Jumbo, en el que resultaron ultimados los comunicadores Leónidas Martínez y Luis Manuel Medina.

Tras ser herida de gravedad, García fue trasladada al Centro Médico Especializado Macoríx, teniendo en su cuerpo dos impactos de bala, uno en el estómago y el otro que le rozó la frente, informó el procurador fiscal de San Pedro de Macorís, Claudio Cordero Jiménez
Cordero Jiménez informó que “García fue intervenida quirúrgicamente y sacada de cirugía a las 2:30 de la tarde”.

Destacó que se recupera satisfactoriamente tras recibir las atenciones médicas de lugar y está bajo total vigilancia del Ministerio Público y de la Policía Nacional.

El representante del Ministerio Público adelantó que García es el testigo por excelencia de este trágico suceso y negó la versión que daban cuenta que la joven esté embarazada.

En el incidente murieron el director de la emisora Leónidas Martínez, un destacado catedrático de la Universidad Central del Este, abogado y periodista, y el locutor Luis Manuel Medina, que laboraba además como voz comercial de la cadena de las Estrellas Orientales.

Martínez y Medina eran conductores y productores del programa “Milenio Caliente”, de la emisora FM 103, propiedad del ciudadano chino Joaquín Shea.

Al momento de producirse las asesinatos de los comunicadores, en un video, el cual El Nacional tiene en su poder y que circula en las redes sociales, se escucha y observa a Medina dando el boletín informativo de las 11:00 de la mañana cuando se escuchan los disparos que le propinaron a Martínez, en su oficina, y la voz de la secretaria García que dice “tiros, tiros”, se interrumpe la trasmisión del video y luego aparece muerto el locutor Medina y García fue baleada.



About the Author

José Tejada Gómez
Periodista, fundador y director de DiarioDigitalRD. Para contacto. Tels.  809-274-8539 fax. 809-616-6354 Cel. 809-980-6500. [email protected]
  • “PLD” = “SUPER-CORRUPTO”

    …”ESO ES POR EL “SUDICHO TEMA” DE “ODEBRECHT”, “ESE TEMA TAN “CALIENTE” VA PARA “DEMASIADO LARGO”, “NADA NI NADIE LO VA A DETENER”, “PORQUE EL MISMO “GATONILO Y SU MAL Y NEFASTO GOBIERNO” ESTAN “PERDIENDO” MUCHA PERO MUCHA POPULARIDAD” AL PUNTO QUE ESTAN “COMPLETAMENTE POR EL SUELO”, “LOS COMESOLOS ESTAN COMPLETAMENTE DESESPERADOS” Y “NO ENCUENTRAN QUE HACER PARA PODER NISIQUIERA DETENER ESE TEMA “QUE SE HAN DEDICADO A MATAR GENTE, VOCES QUE SE EXPRESAN EN SU CONTRA, EN CONTRA DE ESTE MAL Y NEFASTO GOBIERNO LLENO DE GATOS”, “Y EL MISMO NO PUEDE SER NUNCA DETENENIDO DIZQUE CON UN “FALSO ACUERDO DE PAGO QUE NO TIENE NISIQUIERA NINGUNA BASE LEGAL”, “POR MAS “AYANTES Y ESTUPIDECES” QUE HAGAN LOS GATOS COMESOLOS NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA PODRAN DETENER O PARAR ESE TEMA”, “ESE TEMA SIGUE PARA “MUY LARGO”, “Y ESTA DANDO MUCHA PERO MUCHA PERO MUCHA AGUA DE BEBER”, “ASI QUE A GATONILO Y SUS DEMAS GATOS “COMESOLOS” QUE “CUELEN SU CAFE MUY CLARO” CON RESPECTO A ESE TEMA Y QUE “REVELEN DE UNA VEZ POR TODAS LA LISTA “NEGRA” DE LOS SOBORNADOS Y ACLAREN TAMBIEN “LAS SOBREVALUACIONES” DE TODAS “ESAS OBRAS QUE ESTAN REALIZANDO” CON ESA “EMPRESA FRAUDULENTA” !!!… https://uploads.disquscdn.com/images/31b07ec1e5da90d3e344a3ee1f7792f51864ed1f9aaaa5e12706492a78dff7ad.jpg https://uploads.disquscdn.com/images/179ea5669ff36ee03d646df9e0c2ab3a7a9f8e635cd03b95c42060809376072a.jpg