Tiendas Nylon siempre estuvo enfocado a las llamadas “tallas regulares” sin embargo al ver las necesidades de mercado decidieron ampliarse a las tallas grandes. Para su lanzamiento decidieron realizar una campaña de moda con influencers, en la cual estaba incluida la top model, lo que no previeron es que estaban marcando un hito, ya que por vez primera en Latinoamérica, y primera vez en el mundo Latina alguna de la talla y facciones de Jennifer ha protagonizado una campaña, revolucionando en su máxima expresión la industria de la moda.
Mayllelin Materán Directora de Tiendas Nylon confiesa que produjo esta campaña sin mayor pretensión que darle paso a esta nueva etapa de la tienda, que todas deben ser incluidas sin excepción. La chica Nylon es chic y con actitud, es la moda que vendemos y Jennifer refleja a la perfección nuestro mensaje.
Jennifer por su parte, emocionadísima, le cuesta aún creerse este nuevo record que ha roto e impuesto, “Me han negado portadas, editoriales de moda, campañas y comerciales no solo por mi talla sino por mis facciones, cuando en Estados Unidos y Europa es normal y frecuente que estén en portadas, realicen comerciales de productos de belleza chicas con mis exactas facciones o tallas cercanas a la mía. Es curioso como alabamos todo lo que se hace en otros países pero nunca apoyamos lo nuestro primero como Hispanos”
Por su parte Tiendas Nylon se prepara a realizar su próxima campaña de moda para el 2017 en la cual la participación de la top model está garantizada. “La gente ama el estilo y la clase de Jennifer en la moda, ella con su seguridad nos ha ayudado a subirle el autoestima a nuestras clientas, es un must en cualquier campaña de moda que apueste a la diversidad” comenta Mayllelin Materan, Directora de Tiendas Nylon.
Este es un gran paso en Latinoamérica, donde en el mejor escenario el 1% de las tiendas vende tallas grandes, ninguna tienda había usado una modelo de esta talla antes y con facciones atípicas. Latinoamérica ocupa el segundo lugar como región en casos de discriminación aspectista, al igual que los latinos son la segunda raza con más problemas de baja autoestima. La falta de diversidad es básicamente la responsable de esto.