La entidad cierra su campaña de ahorro con una inversión de RD$18.5 millones en premios, incluyendo 10 apartamentos y premios en efectivo.
SANTO DOMINGO.- La Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP) cerró su emblemática campaña el “Cero de Oro”, que desde octubre hasta enero sorteó más de 18.5 millones de pesos en premios, incluyendo 10 apartamentos.
82 socios ahorrantes resultaron ganadores en los diferentes sorteos realizados durante tres meses: cinco sorteos regulares, con uno adicional exclusivo para las sucursales de la región Norte, el Cerito de Oro, solo para niños, y dos especiales para motivar a los ahorrantes a participar.
Los socios ahorrantes y clientes concursaron mediante boletos electrónicos para ganar las viviendas, así como 10 premios de RD$100,000 cada uno y 10 de RD$25,000 para los niños.
"Esta campaña es la promoción de incentivo al ahorro más importante del sistema financiero dominicano y honra a las personas que se esfuerzan en trabajar con perseverancia para alcanzar sus metas" afirmó la vicepresidente de Negocios de APAP, Nurys Marte.
El concurso se desarrolló con la campaña "Fanáticos del ahorro" y se anunció con la proyección de un "video mapping" sobre el edificio corporativo de APAP, que lo convirtió en un ícono urbano del inicio de la temporada del ahorro.
APAP ha celebrado el Cero de Oro durante 48 años continuos como la mayor campaña del país de promoción del ahorro familiar.
Los detalles de la campaña están disponibles en el sitio web cerodeoro.com.
Lunes 20 de febrero, 2017