SANTIAGO, República Dominicana.- El equipo del club Rincón Largo, derrotó en la final, 5 carreras por una, al del Centro Español, para coronarse campeón por tercera ocasión consecutiva del clásico de softbol Fernando Rodríguez inmemorian.
El serpentinero, Luís -Curvita- Polanco, quien se acreditó la victoria por los campeonones, hacienda Pichardo del club Rincón Largo, solo permitió dos imparables y lanzó el partido completo, perdió, Pedro González (PG).
Los mejores bateadores por los ganadores, fueron: Ignacio Torres, un cuadrangular; Manuel Flete y Ramón Reyes, un sencillo cada quien.
Por el Centro Español: Jorge González, un jonrón y Miguel Estrella, un sencillo.
De esta manera, el Centro Español consiguió la copa de segundo lugar, mientras que el equipo de la familia Martínez, se quedó en tercero.
Luego del partido final fue realizada la ceremonia de premiación, en la que el director general del clásico anual de softbol Fernando Rodríguez inmemorian, señor Bienvenido Rodríguez, agradeció la participación de los combinados que accionaron en el evento.
Los premios fueron entregados por la familia Rodríguez, a los campeones club Rincón Largo, Rodolfo, Mariely y Bolivar; a los subcampeones Centro Español, Milagros, Radhames y Bolivar y al tercer lugar, Familia Martínez, Bolivar y Yolanda, así como Solís Hernández.
El evento fue auspiciado por farmacia Graciela, agroperia El Camellón, surtidora farmacéutica La Plaza y Ultra Salvador Mack y Asociados.