Romeo Santos ofreció show sorpresa ante multitud en Baní




Bani-. El rey de la bachata Romeo Santos encendió las redes sociales cuando 3:30 de la tarde, anunció en su cuenta de Instagram que se presentaría en Bani, provincia Peravia, para ofrecer un concierto en la plaza cultural del Ayuntamiento Municipal totalmente gratis.

Santos subió a la tarima a la 6:30 de la tarde, interpretando su repertorio de éxitos desde Aventura hasta fórmula Volumen 2, y culminó con su sencillo disco “Héroe Favorito”.

Cientos de personas, se dieron cita a la plaza de la Cultura de distinta parte del país, para corear cada canción interpretada por el rey de la bachata Romero Santos.

“Hemos realizado unos cuantos show sorpresa, y quise cerrar con broche de oro porque aquí en este pueblo fue que comenzó todo para mí, con mis compañeros y hermanos de Aventura”, expresó Santos.

La algarabía de público era más intensa, los temas “La diabla”, “Llévame contigo”, “Cancioncitas de amor”, “Odio”, “Eres mía”, “Hilito”, “Propuesta indecente”, “La bella y la bestia”, “Noche de sexo” y “Mi santa”, fueron parte del repertorio que interpretó Romeo Santos.

Cuando interpretó “Obsesión”, dijo con este tema yo nací en Baní en el 2003, nació Aventura.



About the Author

Arabelis Vargas
Periodista, labora en el Ministerio de Cultura de República Dominicana.