WASHINGTON, D.C. – Hoy, el congresista Adriano Espaillat emitió la siguiente declaración en respuesta al primer discurso del presidente Donald Trump ante las dos cámaras del Congreso:
"No es ningún secreto que estoy totalmente en desacuerdo con muchas de las políticas que han sido introducidas por el presidente Trump, y no siento nada diferente luego de su discurso de la noche anterior ante el Congreso, a 40 días del inicio de su administración", dijo el congresista Espaillat.
"El Presidente ha sembrado el temor en las comunidades vulnerables de los Estados Unidos, con una agenda ejecutiva cruel e inconstitucional que busca implementar deportaciones masivas y redadas de inmigración. Sus acciones para derogar la Ley de Cuidado de Salud Asequible (ACA) y declarar una guerra total contra el derecho de los estadounidenses a una atención médica asequible; sus acciones para permitir que Wall Street se apodere de los ahorros de jubilación de los estadounidenses; y por permitir que el dominio de Rusia sobre su Administración ponga en peligro nuestra seguridad y nuestro proceso democrático.
"El discurso de ayer por la noche fue un esfuerzo para saltarse los verdaderos problemas que enfrenta nuestro país, un esfuerzo para cambiar la realidad y afirmar que las políticas que esta administración aplica son soluciones, lo que es una mentira.
"El Presidente Trump ha perdido la confianza de muchos estadounidenses. Perdió en la corte al tratar de prohibir la entrada de musulmanes a nuestro país. Ha perdido la confianza de sus propias agencias de inteligencia debido a sus lazos profundamente arraigados con Rusia, y ha perdido el sentido de realidad de lo que realmente se necesita para mantener grandioso a nuestro país".
No pienso aguantar la respiración esperando escuchar algo positivo de Adriano Espallat en referencia al discurso del Estado de la Unión de Donald Trump. Adriano Espaillat, como la mayoría de los demócratas, es un distorsionista de la verdad, cuando dice que el Presidente ha perdido la confianza de mucha gente. Todo lo contrario. Las personas que lo votaron en el cargo están muy satisfechas con su agenda hasta el momento y continúan brindándole su apoyo. Es mejor que él eche un vistazo a las encuestas reales, que no son las mismas
encuestas falsas utilizadas por los principales medios de la izquierda para promover a Hillary Clinton.
Ramhid sigue viviendo tu mundo que por personas como tu es que estamos como estamos !!