Nestlé Dominicana brinda a los intolerantes a la lactosa y consumidores de suplementos líquidos una nueva opción con Carnation Deslactosada e Impulso de Nestlé.
Santo Domingo.– Con el objetivo de cubrir necesidades específicas entre sus consumidores y diversificar su oferta en el país, Nestlé Dominicana lanzó al mercado sus más recientes innovaciones en productos lácteos, leche evaporada Carnation Deslactosada e Impulso de Nestlé.
De acuerdo con el gerente de mercadeo de Lácteos, Huáscar Beltré, la nueva Carnation Deslactosada garantiza a los intolerantes a la lactosa el acostumbrado sabor y cremosidad de la marca líder en el mercado, en una leche semidescremada, enriquecida con vitaminas A y D, que puede ser digerida sin problemas por los consumidores que presentan esta condición. Este producto les permite diversificar su dieta con pastas, postres, bebidas y otros platos que antes no podían consumir.
“Carnation Deslactosada es la única leche evaporada que ofrece a los consumidores un enfoque de especialidad ante una condición de salud, para que puedan darle el toque tradicional de Carnation a sus preparaciones sin malestares, ni riesgos”, explica Beltré. Además, añadió que incluir esta leche en la alimentación contribuye a cubrir los requerimientos diarios de proteínas, calcio, hierro y zinc.
Impulso de Nestlé: Energía para el día a día
Impulso de Nestlé es una bebida lista para tomar que, por su alto contenido de proteína, nivel adecuado de azúcar, ser libre de colesterol y gluten, resulta ideal para acompañar el desayuno y meriendas entre comidas. El producto está disponible en los puntos de venta a nivel nacional, en sus presentaciones de vainilla y chocolate.
Impulso es la bebida para los denominados atletas cotidianos, que necesitan sostenerse en el día para realizar todas sus actividades a plenitud. Como valor agregado, está fortificada con 11 vitaminas y minerales, entre ellas las vitaminas A, D y C; hierro, calcio, magnesio y fósforo.
La compañía indica que ambos productos son parte de su visión de mantener un portafolio orientado a proveer nutrición, salud y bienestar a los consumidores, fortaleciendo el desarrollo de productos para mejorar la salud de personas con necesidades nutricionales específicas. Este compromiso se traduce en la mejora nutricional constante de sus marcas, contribuyendo así con un futuro más saludable.