Este domingo 5 de marzo Puerto Plata marchó por sus calles exigiendole una vez más al gobierno el fin de la impunidad. Además se pudo ver durante la concurrencia de la marcha, pancartas pidiendo la terminación de obras con el dinero sobornado por la empresa odebrecht .
La lluvia no pudo parar la marea verde que salió desde la avenida la javilla, hasta el parque libertad, donde la misma tuvo mucha acogida a su paso por los diferentes sectores de la ciudad. El país has escuchado el grito de que nuestras instituciones necesitan un cambio restaurador en su manera de proceder, que le devuelvan la confianza y el respeto a sus ciudadanos, manifestó una de la organizadora de la marcha verde.
Toda la marcha se realizó de una manera cívica y pacifica y bien organizada, donde se pudo ver la participación de la misma al comunicador Marino Zapete y otras personalidades del ámbito político y artístico de nuestro país.
Además los organizadores de la Marcha Verde en Puerto Plata dijeron que la marcha realizada, era un preambulo de lo que vas a ocurrir el 26 de marzo en la ciudad de Santiago y que esto no terminará hasta que los reclamos sean respondidos.