Por segunda ocasión L’Oréal París está presente en la Feria de Belleza de tiendas La Sirena, ésta vez presentando las novedades de la marca de belleza número uno en el mundo y siendo la marca de maquillaje oficial del pase de Modas.
Santo Domingo, Marzo de 2017.- La misión de L’Oréal París está centrada en celebrar la belleza individual y el valor particular de cada mujer, esta convicción es el punto de partida para siempre innovar en sus productos. Para esta ocasión trae el lanzamiento de la línea de cuidado capilarAdvance Hair Care Extraordinary Oil y de coloraciónFÉRIA, exclusiva para La Sirena durante el mes de la feria de belleza, la cualse ha convertido en referente en República Dominicana.
El AdvanceHairCareExtraordinaryOil de L’Oréal París, es una línea de cuidado para elcabello,que ofrece hidratación en una sola lavada.Elaborado con los aceites naturales de argán,amla, camomila, soya y girasol,disponibles para cabello seco y rizado. Estará disponible solo en tiendas La Sirena por la feria de belleza.
La línea de coloración L’Oréal París FÉRIA, color vibrante con 3x Luz y brillo intensificado, está inspirado en el espectro de colores prismáticos de moda, ajustados y mezclados por los maestros coloristas de L’Oréal para colores tan audaces que hagan que todos quieran voltear a verte.Además de otorgar un color brillante, hidrata y acondiciona para que tu cabello nunca se arruine o destruya.
Cabe destacar que FÉRIA está disponible también en la famosa técnica de temporada Ombré y Balayage, primera línea con éstas técnicas para ser aplicadas en casa con resultados de experto, gracias a su patentizado cepillo para aplicación.Disponibles también en feria de belleza exclusiva para tiendas La Sirena.
“Nosotros inspiramos a creer que cada mujer vale, y creemos que la mujer da lo mejor de su persona cuando se sienten bellas y confiadas,consideramos que cada mujer merece altos estándares de calidad en belleza.“L’Oréal París, como la marca de belleza número uno del mundo, está comprometida a brindar a la mujer una verdadera calidad, desempeño, satisfacción, confianza y servicio”, dijo Rafsil Mena, Gerente de la marca para consumo masivo.
Para el lanzamiento de la Feria de Belleza del Grupo Ramos, L’Oréal París celebró la belleza obsequiando una flor roja a cada mujer. Además maquillistas expertosestuvieron realizando maquillajes a las asistentes.
Por otra parte, fue realizado undesfile para presentar la tendencia de coloración usando los productosFÉRIA y a las modelos se les realizó las últimas técnicasde maquillaje de temporada a cargo del reconocido maquillista Elis mesa.
Durante todo el mes de marzo y hasta culminar la feria de belleza el 2 de abril, L’Oréal París tendrá descuentos en todos sus productos, se les dará asesoría de expertos en cuidado capilar, coloración y maquillaje a cargo de un artista internacional y talentos locales.También se obsequiará aplicación de los productos de coloración yFÉRIA, totalmente gratis en los salones que serán colocados en las tiendas LaSirena.
En cuanto al cuidado de la piel, habrá una dermocosmiatra la cual visitará diferentes tiendas educando y recomendando la rutina adecuada para cuidar el rostro y prolongar la aparición de líneas de expresión.
Para más información puede seguir la cuenta de Facebook eInstagram@Lorealparisrd
Sobre L’ORÉAL PARIS
Presente en más de 120 países, la firma L’Oréal Paris gira alrededor de la misma filosofía: innovar y ofrecer al mayor número de consumidores los productos más eficaces al mejor precio. L’Oréal Paris lleva al cabo esta filosofía a través de la investigación en sus propios laboratorios y la voluntad de democratizar un saber-hacer profesional de vanguardia. L’Oréal París, cuenta con Farach S.A comodistribuidor exclusivo para República Dominicana.