Cheddy García: “Estoy preparada por si esto se acaba”




La actriz y comediante Cheddy García, desde hace unos años la llamada “Mamá del humor”, dijo que después de esperar mucho tiempo para que las personas confiaran en su talento y así poder hacer cosas en grande, hoy día está viviendo uno de los mejores momentos en su carrera, pero tiene claro que puede ser pasajero.

Durante una entrevista en el programa “Una Vía a la Semana”, García manifestó que “estoy preparada por si esto se acaba, soy una mujer muy aterrizada, durante este proceso he tenido todos los momentos. Con la desesperada del amargue y llenaba lugares en los pueblos que me presentaba, y después hubo un declive en mi carrera, y eso ya me ha pasado 4 veces. Pero pongo mi corazón en las manos de Dios, pidiéndole que el ego nunca se me suba, porque digo que la fortaleza del artista es mantenerse centrado y saber que esto es efímero”.

Sostuvo que “esta es una carrera muy cruel, es una carrera de momento y yo estoy haciendo mi nicho con mis hijos, haciendo mis ahorros y siempre trabajando la parte espiritual porque el que está lleno de riqueza por dentro, siempre será feliz. No tengo que ser feliz solo estando en los medios, siendo famosa o estando en la palestra pública. La base de mi felicidad está puesta en Dios y mi familia”.

En la conversación que será transmitida completa este domingo, Cheddy reveló que en el camino a su exitosa carrera, lloró, sufrió, pasó hambre, humillaciones y bullying.

Esta propuesta dominical trae también a Manolo Ozuna y su obra “Qué lío con las redes”, sus acostumbrados segmentos desde la calle, Made in RD, estrenos del cine, y en esta ocasión, presentan el desde un parque de diversiones.
“Una Vía a la Semana se transmite los domingos a las 8:00 pm por Antena 7, bajo la conducción de Evelyna Rodríguez y Danilo Reynoso.



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a [email protected]