Se atribuye a Alex Rodríguez haber dicho de Jennifer López que "Es la chima de mi sueño", luego que medios informaran del su romance con la diva del Bronx.
Según el portal web de E!, JLo y Rodríguez han estado saliendo y al parecer, tienen mucho en común pero ambos coinciden en que “no están buscando nada serio”.
Los medios concluyen que Jennifer López ha querido darse una nueva oportunidad en el amor y tras confirmarse los rumores de que está saliendo con el exbeisbolista, Alex Rodríguez, la ‘Diva del Bronx habría salido rumbó a Miami a reunirse con su novio.
http://hsbnoticias.com reporta que la cantante fue captada por los paparazzi junto a sus hijos mientras tomaba el jet privado que la llevaría a Miami.
Mientras que el portal de noticias People Magazine informa que la cantante planea pasar el fin de semana junto a su nuevo amor, pero también desea visitar a algunos amigos y pasarla en familia.
La revista People, en cambio, sitúa a ambas figuras en Las Bahamas, donde habría llegado el viernes en la noche en un jet privado e hicieron su primera parada en el Club Bakers Bay Golf & Ocean, todo un lujo para sus visitantes ya que pueden disfrutar de servicios tan maravillosos como coches acuáticos, una impresionante área de fitness, un spa de lo más lujoso y mucho más.
El primer medio en hacerse eco de la noticia fue el sitio web Page Six el cual muestra imágenes robadas de la parejita a la luz de la luna. Todavía no hay rastro alguno ni imágenes de ambos en sus perfiles sociales pero su romance es un hecho. Y todo apunta que tiene vida desde hace varias semanas atrás.
López, de origen puertoriqueño y Rodríguez, dominicano, se conocieron hace doce años, cuando Marc Anthony, ex esposo de JLo, los presentó en un juego de béisbol.
Desde entonces no se veían, hasta hace pocas semanas cuando comenzaron a circular las noticias de que paparazzis los captaron juntos en repetidas ocasiones.
Antes de Jennifer, Madonna mantuvo una relación con el jonronero e igualmente mientras atravesaba una edad fastidiosa.
Luego vino Cameron Díaz y también la ex esposa de uno de los fundadores de Google. Demi Moore, desde luego, no podía faltar. Torie Wilson, una luchadora WWE, con una musculatura considerable.
Rodríguez pareciera estar en el mundo para devolver esa necesaria dosis de testosterona al universo femenino para que siga adelante, para que enfrente el cruce más difícil de sus vidas. Que la madurez y el atractivo son un grand slam.