Argentino Mauro Gómez anota el gol de la victoria Atlántico FC.




Puerto Plata- Con un espectacular gol del delantero Mauro Gómez en el minuto 4′ del primer tiempo, el Atlántico Fútbol Club saco su primera victoria de la Liga Dominicana de Fútbol Banco Popular 2017 en su primera Jornada.

El argentino, aprovecho un descuido defensivo y gano un balon frente a la porteria contraria para golpear con contundencia y marcar el unico gol de encuentro en un estadio repleto de fanaticos que celebraron con jubilo la hazaña de Gómez.

En el segundo tiempo, los patrocinados por LifeStyle Holidays Vactions Club y Lifestyle Vacations Resorts, siguieron marcando el ritmo ofensivo y a pesar de la pertinaz llovizna lograron algunas llegadas claras pero que no completaron.

O&M fue un digno rival defensivo, aunque no se vio a la misma altura en el aspecto ofensivo, ya que en muy pocas ocasiones fue una seria amenaza para el arco Atlántico.

Con la victoria, la maquina azul sigue su dominio sobre el O&M en casa donde exhibe una marca de 3-0 y en general, es el 4to triunfo en 5 choques con un empate desde el 2015.

Durante el descaso de medio tiempo, la directiva del Atlantico reconocio al veterano cronista deportivo de larga data, Jose Escaño, haciendole entrega de una placa por su exitosa trayectoria y el apoyo, que con su pluma a brindado al futbol en la provincia y al deporte en general.

Los dirigidos por Miguel Angel Zahzu, vuelven a cancha el próximo jueves 18 cuando reciban en casa al Bauger FC a partir de las 4 de la tarde.



About the Author

José Tejada Gómez
Periodista, fundador y director de DiarioDigitalRD. Para contacto. Tels.  809-274-8539 fax. 809-616-6354 Cel. 809-980-6500. [email protected]