Arrancó cuarta copa regional de balonmano

Enmanuel Trinidad y Wilgen Brito del ministerio de deportes entregan útiles deportivos al comité organizador de la cuarta copa de balonmano regional del Cibao en ambas ramas.




SAN FRANCISCO DE MACORIS.-La Asociación de Balonmano de la provincial Duarte inició exitosamente su cuarto torneo de balonmano Regional del Cibao con la participación de diez equipos dedicado al empresario Geraldy Jimeno y el respaldo del ministerio de deportes y el cabildo local.

El concurrido acto protocolar arrancó con el desfile de los equipos participantes, himno nacional entonado por los presentes y bendición del torneo por la destacada jugadora Genesis Evangelista del equipo de esta ciudad.

Las palabras de bienvenidas recayeron sobre el ingeniero Wilgen Brito director provincial de deportes resaltando que el Miderec seguirá apoyando eventos de esta naturaleza.

De su lado Odalis Candelier presidente de la Asociación de Balonmano provincial efectuó el discurso de exhortación a los atletas y funcionarios participantes.

“Este es el cuarto torneo regional de balonmano que lo hacemos con mucho esfuerzo y dedicación agradecemos a todas las instituciones que hicieron posible este gran evento deportivo que se ha constituido en el más importante de esa disciplina en la región.”” Enfatizó.

El discurso central lo realizó el vice ministro de deportes Enmanuel Trinidad Puello quien felicitó al comité organizador del evento por tan magnífica actividad.

El juramento deportivo estuvo a cargo del destacado joven Luisaury de Jesús en representación de los atletas y jueces que intervienen en la justa.

Wilgen Brito , Manuel Paulino y Enmanuel Trinidad tuvieron a su cargo el saque de honor para dejar iniciada la justa que se realiza en ambas ramas.



About the Author

José Tejada Gómez
Periodista, fundador y director de DiarioDigitalRD. Para contacto. Tels.  809-274-8539 fax. 809-616-6354 Cel. 809-980-6500. [email protected]