Con la finalidad de exaltar la valiosa labor que desempeñan sus colaboradoras, Industrias San Miguel celebró el evento “Mujeres de Poder, en el que, además de fomentar la integración y el valor de pertenencia, las asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar y aprender acerca de diversos temas de interés.
“En ISM celebramos junto a nuestras colaboradoras el Día Internacional de la Mujer con evento que abarca una agenda didáctica que les permitirá agregar valor tanto a su vida laboral, como personal. Nuestro compromiso, con nuestras mujeres es potenciar el gran talento que cada una posee, por eso pretendemos establecer “Mujeres de poder”, como un programa consolidado en la empresa”, expresó Gilsé Echavarría, Jefa de comunicaciones.
“Mujeres de poder” contó con la participación de la presidenta del grupo ISM, la Sra. Tania Alcázar, quien junto a Zayenka Martínez presidenta de “Don Eventos” y Mayí Aristy, CEO de La “Caja Rosa”, expusieron las pautas de un emprendedurismo exitoso. La empresa Manpower Group expuso “Los 7 pasos para el liderazgo empresarial femenino”, mientras que la parte de Asesoría de imagen, estuvo en las manos de la Srta. Laura Villamán y las técnicas de maquillaje fueron expuestas por Sarah Mayi, propietaria de “Mayi Makeup”, la actividad cerró con broche de oro con la ponencia “Proyección de la marca personal en las redes sociales”, impartida por la presentadora de Radio y televisión Miralba Ruiz.
La actividad se realizó el pasado 08 de marzo en las instalaciones de ISM en el Km 18 de la Autopista Duarte, a la cual asistieron aproximadamente 100 colaboradoras y en la cual estuvieron participando las marcas Cortés Hermanos, Esmaltes HK y Cecomsa
Sobre ISM:
Industrias San Miguel (ISM), se caracteriza por la eficiencia en el servicio y la calidad, factores que han contribuido, en tan sólo once años, a reafirmar el liderazgo de la empresa basado en la fortaleza de sus principios y valores corporativos.
La posición que ocupa actualmente ISM, con sus marcas Kola Real, Cool Heaven, Frutop Y 360, se debe a su espíritu de sana competencia, con el cual ha sabido ganarse la preferencia de los consumidores, además de una clara visión de largo plazo, donde el emprendimiento y la inversión han sido esenciales.
ISM ha asumido una actitud de compromiso social, apoyando además el arte nacional y proyectos de protección comunitaria y ambiental, que aseguran continuar por la senda de un crecimiento sostenible y sustentable.