Yaritza Perdomo es Miss Cultura Dominicana 2017




En un evento cargado de alegría y música fue seleccionada la Srta. Yaritza Perdomo, del Distrito Nacional como la nueva representante de la cultura dominicana.

La organización Diamond Models destaca que, en esta cuarta edición, así como en anteriores se busca resaltar el folclore del país en sus diferentes manifestaciones e influencias además de brindar oportunidad al talento joven de desarrollarse.

Fueron seleccionadas además María Méndez como virreina de la cultura, Ashley Valdez como princesa, Miguelina del Pilar como segunda princesa y Nahomy Pérez como tercera princesa.

La mesa del jurado estuvo compuesta por el Dr. Iván Rosa, presidente de Fitline Group junto a Eshailin Ramírez, Miss Dominican Diamond así como también el Sr. Welinton Tejeda, productor de eventos de moda, coreógrafo y bailarín junto al actual Mister Contintents RD, Osiris Richetti.

Como en cada oportunidad la agencia agradeció el apoyo de candidatas, familiares, amigos y empresas que se dieron cita para apoyar esta gala de coronación.

Destacando la confianza depositada por Napolitano Hotel, JS Saw Make Up, el diseñador Sócrates Cabral, Boomerang, F. Films, Escuela Superior de Locución Justo Méndez, Claudia Ayerbe Make Up, Johanna Rivas Coreografía y Ricardo De Leon Make Up.



About the Author

José Tejada Gómez
Periodista, fundador y director de DiarioDigitalRD. Para contacto. Tels.  809-274-8539 fax. 809-616-6354 Cel. 809-980-6500. [email protected]