Pedro Francisco Bono e INFI encabezan cuarto torneo basket inter Colegial

Al centro Deriem Guzmán junto a varios compañeros del equipo IADIS quien exploto con 37 puntos y 21 rebotes ante el colegio Evangélico.




SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Los colegios Pedro Francisco Bono e Infi mantiene su invicto en el cuarto torneo de baloncesto inter colegial categoría juvenil dedicado al empresario Franklin Romero en opción a la copa Junta de Aviación Civil y respaldado por el ministerio de deportes y el ayuntamiento municipal.

Los actuales campeones del Colegio INFI siguen invicto en sus primeros cinco encuentros tras vencer con fácil anotación 77-43 al colegio San Vicente con una buena actuación de Hassiel Balbuena que anotó 20 puntos mientras que por los derrotados el más destacado fue Justin Rey con 8 puntos.

Así mismo el colegio Pedro Francisco Bonó aplastó 59-23 al colegio Jesús Nazareno con una labor combinada de Joshua Abreu y, Brailin Martínez y Jeffri Hilario que anotaron 14, 11 y 10 puntos respectivamente.

En otro resultado el Colegio San Miguel logró su primera victoria de la temporada tras vencer al colegio Continental 44-37 sobresaliendo Reylin Lora con 15 puntos y 10 rebotes.

Además el Colegio Renacimiento le gano 48-37 al colegio Arcoíris destacándose Héctor Gil con 10 puntos mientras que por los perdidos el más destacado fue Manuel Torres con 14 puntos y 7 rebotes.

En el partido final de la jornada de ayer el colegio IADIS logró su primera victoria del torneo tras vencer apretadamente 61-56 al Colegio Evangélico con una soberbia actuación de Derien Luis Guzmán que explotó con 37 puntos y 21 rebotes.

La justa la encabeza el colegio Pedro Francisco Bono con foja de 6-0, siendo escoltado del colegio INFI que tiene 5-0, el colegio la Altagracia posee foja de 3-1 en tercero, les siguen el Renacimiento con 2-1,el San Vicente tiene 3-2, el Jesús Nazareno 2-3, el IADIS Y Arcoiris 1-3, el San Miguel y Continental con 1-4 y el Evangélico ha ganado en sus primero cuatro compromisos.
La justa seguirá este viernes a las 5 de la tarde en el polideportivo San Martín con enfrentamientos entre los colegios IADIS y Arcoiris y a segunda hora Renacimiento e INFI.



About the Author

José Tejada Gómez
Periodista, fundador y director de DiarioDigitalRD. Para contacto. Tels.  809-274-8539 fax. 809-616-6354 Cel. 809-980-6500. [email protected]