En medio de versiones de que había lamentado sus declaraciones respecto a las supuestas sobreeveluaciones de las obras que ha construido y construye Odebrecht, el dirigente peledeísta Felix Jiménez ha reaccionado ratificándolas.
Jiménez (Felucho) había declarado días atrás que las obras construidas por la compañía Odebrecht, incluyendo la autovía El Coral, estuvieron sobrevaluadas, lo que había hecho constar al Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
“De que hubo obras sobrevaluadas yo no tengo la menor duda”, expresó Jiménez durante una entrevista en un programa radial esta mañana.
En cuanto a la autovía El Coral, destacó que el diseño que propuso el Ministerio de Turismo era una ruta diferente a la que ejecutó Odebrecht y que había una diferencia “brutal” en los precios.
“El problema que me llamaba a mí la atención no era la diferencia, era que la diferencia era brutal, porque a nosotros en el estudio que nos hicieron, incluyendo la marginal de La Romana, daba 140 millones de dólares y ésta daba 120 adicionales”, aseguró Felucho, quien dijo que no le perdona a Reinaldo Pared Pérez lo que dijo de su persona.
“Lo que yo nunca he entendido fue lo que dijo Reinaldo, porque de mi compañero y amigo yo no lo esperaba, lo que dijo fue que yo estaba defendiendo una ruta distinta, porque yo tenía un interés particular, personal, y eso no solo no es verdad, sino que no lo perdono”, dijo.