La ex superestrella de las Grandes Ligas Alex Rodríguez de ascendencia dominicana, ha comprado la franquicia de UFC GYM ubicada en Kendall y aseguró los derechos de desarrollo de gimnasios adicionales en todo el condado de Miami-Dade.
Rodríguez, tres veces Jugador Más Valioso de la Liga Americana de la MLB, catorce veces All-Star, Campeón de la Serie Mundial 2009 y Director Ejecutivo de A-Rod Corp., tomará posesión de la primera firma del estado de UFC GYM inmediatamente y programará una celebración de apertura en una fecha que se determinará en el futuro.
“UFC GYM combina mi pasión por el fitness, la familia y el deporte de las artes marciales mixtas“, dijo Rodríguez. “UFC GYM es una atractiva plataforma de fitness que apoya el estilo de vida saludable que mi familia y yo lideramos, además de reflejar los valores fundamentales que todos los atletas buscan: fuerza, resistencia, confianza, disciplina y respeto”.
Ubicada en el 8851 SW 107 Avenue, en la esquina de Kendall Drive y 107 Avenue, esta instalación de 31,000 pies cuadrados incluye una versión de 24 pies del octágono mundialmente famoso del UFC y acceso ilimitado a clases “Daily Ultimate Training”, TRX, Muay Thai, jiu-jitsu brasileño, kickboxing, boxeo, acondicionamiento para artes marciales mixtas, autodefensa femenina, así como clases populares de fitness grupal para todos los miembros. La membresía de UFC GYM en esta ubicación también incluye cuidado de niños en el lugar.