Medios locales reportan que Al menos cuatro personas han resultado heridas este sábado en el distrito norteño de Londres, después de que un coche arrollara a un grupo de peatones, informa 'The Telegraph'.
La situación es tensa en el lugar ante la sospecha de que se trate de un acto terrorista como el ocurrido hace pocos días.
Otra versión atribuye a una explosión que ha sacudido este sábado la ciudad de Liverpool, Inglaterra, dejando al menos 24 heridos, informan medios locales.
La explosión se registró en el área metropolitana de Wirral y, presuntamente, se debió a una fuga de gas, según miembros del equipo de bomberos citados por medios británicos. El estallido habría afectado a dos edificios.
La Policía ha bloqueado el acceso al área donde se registró la explosión, a donde se ha trasladado un gran número de coches de ambulancia.
La deflagración se registró en un estudio de baile. Según los vecinos, se lleva a cabo la evacuación de varios residentes del área por temor a que se produzca una segunda explosión. Un local asegura haber visto a varias personas bajo los escombros.