Alex Rodríguez está embriagado del amor de Jennifer López, a quien llama "mi mujer" y junto a la que estaría conviviendo en Los Angeles, Estados Unidos.
"Alex se refiere a Jennifer como su 'mujer' delante de todo el mundo y ha bromeado en alguna que otra ocasión diciendo que se casaría con ella ahora mismo si pudiera. Para él, Jennifer es la mujer más especial con la que ha estado en mucho tiempo", explicó un mismo informante sobre el entusiasmo con el que Alex Rodriguez, a quien se le han atribuido romances con celebridades de la talla de Madonna o Cameron Diaz en el pasado, está viviendo su particular cuento de hadas con la famosa artista.
La última de estas informaciones hace referencia a la decisión que ha tomado el exjugador de béisbol de pasar unos cuantos días en Los Ángeles para pasar más tiempo con la intérprete, con la que se habría dejado ver recientemente a la salida del exclusivo hotel Bel-Air y, poco después, acudiendo juntos al gimnasio angelino donde Jennifer entrena diariamente para mantenerse en plena forma.
Sus amigos están empezando a creer que esto se va a convertir en una gran pareja. Él llama a J.Lo su dama. La convertiría en su esposa en cuestión de un latido…Ella es diferente a otras personas con las que él ha salido”, dijo una fuente a ENews.
El pasado sábado fue vista cuando fue a cenar al restaurante italiano, Madeo, en Los Ángeles. Ambos hacen todo lo posible por no ser captados por los paparazzi, sin tener mucho éxito.
Alex, ha tenido un descanso en las pasadas semanas, pero pronto tiene que volver de lleno a su labor como instructor de los New York Yankees y como comentarista de Fox News. Mientras que ella sigue realizado su show, `Shades of Blues’ y tiene su residencia en Las Vegas. No obstante, actualmente está grabando su disco en español en Miami, lo que le ha permitido estar más tiempo con el expelotero.